🚚 CONTINUAMOS DESPACHANDO 🚚 DE 1 A 3 DÍAS PRODUCTO DE LA CUARENTENA 💃💃

0

Tu carrito está vacío

febrero 22, 2021

Mejora tu rutina al llegar a tu hogar

Pasos sencillos que debes adoptar para tener una tarde Comfy !!

A veces puede parecer que cuando llegamos a casa del trabajo o universidad, hay un millón de cosas por hacer y no hay suficiente tiempo. Crear una rutina al llegar te puede librar del estrés y te ayudará a relajarte después de un largo día de trabajo/estudio mientras también te preparará para una perfecta noche de descanso.

Aquí tienes algunos Tips que utilizamos para tener una tarde/noche más tranquila.

  1. Ordena durante 10 minutos al llegar.

Configura tu temporizador en el teléfono durante 10 minutos y realiza una limpieza rápida a tu hogar. Guarda las cosas que se hayan olvidado, coloca los platos sucios en el lavavajillas, tira la basura; el punto es trabajar de forma rápida y ligera. Con solo hacer un barrido rápido, se verá mucho mejor; te sorprenderás de lo mucho que puede organizar en solo 10 minutos. 

 

     2. Mímate

Es importante que al terminar tu jornada laboral/estudiantil y llegar al Hogar se deba tomar un tiempo para recargarse, obviamente post paso anterior !!. Ya sea para tomar un baño caliente, tibio o frío, cambiarse de ropa y sentir la comodidad de un buen Pijama o Bata Comfy , Por que hay algo mejor que ponernos nuestro Pijama o Bata favorito?? , tómate el tiempo para darte un capricho al día.

   Bata Venus

              Puedes encontrar nuestra Bata Venus Aquí !!

 

     3. Fija tus metas para mañana

Solo se necesitas unos minutos para prepararse para mañana. Puedes empacar tu almuerzo, preparar tu outfit de mañana y organiza tu bolso, y también puedes planificar tus tareas. Prepárate para un día productivo anotando algunas metas para lograr al día siguiente.

      4.  Tómate tu tiempo para reflexionar

Después de un largo día de trabajo, asegúrese de tomarse el tiempo al final del día para reflexionar. Piensa en los eventos del día y en todo lo que pudiste o no lograr. Al ser más consciente de lo que sucedió, puedes practicar ser más consciente durante el siguiente día.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete AMIGAAA