🚚 CONTINUAMOS DESPACHANDO 🚚 DE 1 A 3 DÍAS PRODUCTO DE LA CUARENTENA 💃💃

0

Tu carrito está vacío

enero 03, 2021

Para simplificar las cosas, nuestro ComfyTeam ha escogido 6 reglas esenciales para ayudarte a crear el lugar de descanso ideal para ti.

¡Comienza HOY!

     1.  Comienza con un dormitorio bien diseñado

Lo primero es que tu dormitorio es tu TEMPLO SAGRADO, no cualquiera entra aquí y el que entra es expresamente porque TU así lo deseas. Para que entiendas un poco, pasas más tiempo en tu dormitorio que en cualquier otro espacio de tu casa y, si tienes suerte, muchas de esas horas se dedicarán a un sueño plácido y reparador. Esto le da a tu cama – y a tu dormitorio – un papel protagonista en tu vida. Es imperativo que te sientas cómodo en tu propia habitación.

      2. Que tu última comida sea liviana 

Intenta cenar ligero eligiendo comida de fácil absorción ( pescado en vez de carne, fruta, yogur, infusiones o aguas de hierba)  o tu estómago trabajará toda la noche y no podrás conciliar el sueño.

      3. Blackout total en tu dormitorio !!

La oscuridad juega un papel clave para dormir adecuadamente. Expertos en medicina clínica del sueño y neurología creen que el ritmo circadiano natural de nuestra mente y nuestro cuerpo se inclina a seguir el ciclo de luz oscura de la noche y el día. Cuando tu cerebro recibe una señal de que hay luz, la interpreta como una señal de que es hora de despertar, tanto si has dormido lo suficiente como si no.

Por ello elige tus cortinas con cuidado. Si puedes ver tu mano frente a tu cara por la noche, entonces hay demasiada luz en tu habitación. Ten cuidado con otras fuentes de luz, como despertadores, teléfonos móviles, cargadores, etc. 

       4. Desconecta todos tus aparatos electrónicos

¿Cuál es el truco para dormir bien? Apagar los aparatos electrónicos y desconectarse de todo. Ya sea que se trate de responder correos electrónicos, jugar, navegar por la web o ver la televisión, estamos rodeados de luz y aparatos que sirven como distracción para no concentrarnos en nuestro tiempo de sueño. El precio que pagamos por llevar una vida totalmente conectada es alto y muchas veces el costo/beneficio no es aceptable.

Cuando te quedas despierto más tarde de manera constante, reajustas tu reloj interno y se establece el síndrome de la fase de sueño retardado. En ese momento, tu cuerpo físicamente no puede dormirse hasta esa nueva hora, ya sea medianoche o las 2 a.m.

 

   

¿Nuestro consejo? La mejor manera de dormir mejor es apagar cualquier aparato electrónico en el momento que entres a tu dormitorio a DESCANSAR.

     5. Tener un colchón de calidad

Déjate asesorar por expertos, mira videos de youtubers o empresas especializadas que explican los diversos tipos de colchones y sus materiales. Olvídate de es colchón viejo abultado con baches e incómodo. Tener el colchón adecuado es lo básico y primordial para conseguir dormir bien y sentirte cómodo, y también beneficiará a tu salud.

    6. Usar tus pijamas favoritos

 Otro aspecto importante para dormir bien es la sensación de comodidad que nos brinda un buen pijama, es un aspecto tanto psicológico como físico que nos permitirá un sueño profundo y confortable del cual seguramente estaremos agradecidos al despertar. En Comfy.cl somos expertos en hacerte sentir cómodo en tu casa y sobre todo al dormir, cosa que muchas veces las personas dejamos de lado por no darle la importancia que, sin lugar a dudas, debería tener toda nuestra atención.

                              

 La calidad, comodidad y suavidad al tacto que entregan nuestros Pijamas, Batas y ropa de dormir te harán relajarte al punto máximo para recargar pilas para un nuevo día.

Para saber más sobres nuestros productos te ! Invitamos aquí !

 

Esperamos que estos #ComfyTips te puedan ser de ayuda y puedas tener un sueño confortable y reparador.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete AMIGAAA